Cuscús con salsa de cacahuete y soja

Buenos días!!! Hoy estoy de celebración y es que es mi santo, así que os dejo esta rica receta que me ha prestado un amigo y me voy a comer con mis papis. Felicidades a todas las que también os llaméis Gema!!!!


Ingredientes:
·         1 vaso de cuscús
·         1 vaso de agua
·         Una pechuga de pollo (yo usé los medallones aliñados de mercadona)
·         250 ml de nata para cocinar
·         Una cucharada colmada de mantequilla de cacahuete
·         Una cucharada de salsa de soja
·         Una cucharadita de curry en pasta amarillo
·         Media cebolla grande
·         Un par de dientes de ajo
·         Aceite de oliva
·         Sal
·         Pimienta

Preparación
Troceamos la cebolla y la ponemos a rehogar unos minutos en una sartén con un poco de aceite de oliva.
Picamos los ajos y los añadimos a la cebolla. Rehogamos unos minutos más.
Ponemos el pollo troceadito y salpimentamos un poco (ojo con la sal que luego lleva soja y es salada, es mejor rectificar a última hora).
Salteamos bien y añadimos el curry en pasta.
Agregamos la nata y moviendo de vez en cuando mezclamos hasta que hierva.
Ponemos la soja y cuando ligue bien añadimos la mantequilla de cacahuete y removemos hasta que todo se mezcle.
Mientras ponemos a hacer el cuscús. Hervimos el agua, añadimos el cuscús, ponemos un poquito de sal y un chorrito de aceite, movemos bien y tapamos 5 ó 6 minutos. Destapamos, movemos de nuevo y listo.
Serviremos el cuscús con el pollo y la salsa y por último podemos acompañar con unos cacahuetes picaditos.
Rico, ¿verdad? Y ahora a disfrutar del domingo!! Besitosss ^^3
Gema

Si queréis podéis seguirme a través de:

·        Facebook: Gema Dulces P

·        Instagram: @dulces_placeres

Comentarios