Natillas de naranja con leche de soja

Hace pocos días vi esta receta en el blog de una amiga y fue un flechazo instantáneo, así que la tomé prestada y la varié un poquito. He de decir que están riquísimas y las haremos de nuevo en breve.
Yo las hice con la Thermomix pero ella tiene el modo tradicional también en su post, y como no me van los “corta y pega” os invito a que pinchando en el enlace de su blog le hagáis una visita y veáis las cosas ricas que prepara.
¿Vamos con la receta?


Ingredientes (a mí me salieron 5 vasitos):
·         Medio litro de leche de soja
·         La piel de una naranja
·         150 ml de zumo de naranja
·         3 huevos
·         120 gr de azúcar
·         20 gr de maicena

Preparación
Muy sencilla y rápida.
Ponemos la mariposa en las cuchillas y añadimos al vaso todos los ingredientes.
Mezclamos 10 segundos a velocidad 3.
Programamos 8 minutos a 90º, velocidad 2.
Cuando acabe el tiempo miramos si hay espuma. Si tiene programamos 2 minutos más a 90º, velocidad 2.
Si no tenía espuma, lo ponemos 2 minutos, velocidad 2 sin temperatura.
Una vez acabe, quitamos la piel de la naranja y repartimos en nuestros vasitos. Dejaremos enfriar unos minutos en la nevera. Podemos decorar con tiras de piel de la naranja.
Fácil, ¿verdad? Pues más ricas están. Nos vemos en la próxima receta. Besossss ^^3
Gema
Fuente: Rezetas de Carmen

Comentarios

  1. Hola Gema, muchísimas gracias por nombrarme, te han quedado unas natillas perfectas, además me parece muy bien que las hayas adaptado a tí, poniendo la leche de soja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Umh... tiene una pinta deliciosa :) yo quiero una si o si! Cuando viene mi madre de visita compro la leche de soja, voy a tener que prepararle esta receta. Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario